Pachamama 3 regiones

(LIMA - ICA - CUSCO - PUERTO MALDONADO)

8 Días

Ver ruta

Pachamama es una palabra que proviene del quechua, el idioma de los incas y significa Madre Tierra. La Pachamama es venerada por muchas culturas en la región andina, y se le rinde culto a través de rituales y ceremonias. La conexión entre la humanidad y la Pachamama es profunda y se basa en la creencia en la reciprocidad y el respeto mutuo.

El precio del tour incluye:

Itinerario de

Viaje

Día 1

LIMA

Lima, la capital de Perú, es un destino turístico diverso y emocionante. El centro histórico alberga impresionantes edificios coloniales, plazas y la majestuosa Catedral de Lima. Los distritos contemporáneos como Miraflores y Barranco ofrecen vistas al océano, una vibrante vida nocturna y una escena gastronómica de renombre mundial.

Día 2

ICA:

Las Líneas de Nazca, en Perú, son un enigma arqueológico mundialmente famoso. Estas misteriosas figuras y líneas geométricas gigantes se extienden en el desierto, solo visibles desde el aire.

No se debe desaprovechar la oportunidad de conocer la Huacachina, un oasis en medio del desierto de Ica, es un destino turístico popular conocido por sus espectaculares dunas donde se ofrecen actividades como sandboarding y paseos en buggies por las dunas.

Día 3

CUSCO:

Cusco, conocido por su rica historia inca y colonial, ofrece una mezcla única de culturas y arquitectura. La Plaza de Armas, rodeada de catedrales y edificios históricos, es el corazón de la ciudad. Cusco es la puerta de entrada a Machu Picchu y el Valle Sagrado.

Día 4

VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado, ubicado en los Andes peruanos, es un destino turístico de gran relevancia histórica y natural. Los visitantes pueden explorar antiguas ruinas como Ollantaytambo, mientras disfrutan de mercados locales y vistas panorámicas. Además, el Valle Sagrado sirve como punto de partida para el famoso viaje a Machu Picchu. Con su encanto histórico y belleza escénica.

Día 5

MACHU PICCHU

Machu Picchu, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del mundo, es una antigua ciudad inca en lo alto de los Andes peruanos. Las ruinas de piedra, terrazas agrícolas y estructuras ceremoniales muestran la avanzada ingeniería inca. El turismo en Machu Picchu es una experiencia enriquecedora que combina historia, naturaleza y cultura, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar una joya arqueológica en un entorno espectacular.

Día 6

PUERTO MALDONADO

Puerto Maldonado, ubicado en la selva amazónica del Perú, es un destino turístico que ofrece una experiencia única en la naturaleza. Rodeado de exuberante vegetación y vida silvestre diversa, es un punto de partida para explorar la Amazonía. Los tours en bote por los ríos permiten adentrarse en la selva, donde se pueden avistar aves coloridas, monos y otros animales.

Día 7

PUERTO MALDONADO

Puerto Maldonado, ubicado en la selva amazónica del Perú, es un destino turístico que ofrece una experiencia única en la naturaleza. Rodeado de exuberante vegetación y vida silvestre diversa, es un punto de partida para explorar la Amazonía. Los tours en bote por los ríos permiten adentrarse en la selva, donde se pueden avistar aves coloridas, monos y otros animales.

Día 8

ÚLTIMO DIA

Tarifas:

2024 | DESDE 2.112 USD POR PERSONA

La tarifa es por persona en base a grupo de 4 pasajeros y en Hotel 4 Estrellas.

  • Todas las noches de alojamiento mencionadas en el programa.
  • Transporte privado en los mejores vehículos disponibles en cada ciudad.
  • Tours privados con guías locales de habla inglés.
  • Boletos de ingreso a museos, sitios arqueológicos, reservas naturales y todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Vuelos internos.
  • Impuestos incluidos.
  • Cargos por check-in temprano o check-out tardío.
  • Artículos de carácter personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas, bebidas, alimentación (almuerzo y cena), exceso de equipaje.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo internacional
  • Sobrevuelo en las Lineas de Nazca.

Los tickets de vuelo están sujetos a disponibilidad de la aerolínea. NO INCLUYE Impuestos aeroportuarios.

Los precios de los boletos aéreos serán calculados en base a la fecha de viaje del cliente. 

La cantidad de equipaje incluidos están sujetos a términos y condiciones de la aerolínea. 

Derecho a cambiar los términos y condiciones según temporada.

Excursiones en áreas naturales, pueden variar o no ser realizadas por fenómenos anómalos a los climas.

Renuncia voluntaria a la compra del paquete turístico.

No nos hacemos responsables por perdidas o robos.

Las tarifas son válidas del 01 de enero al 31 de diciembre del 2024

Los precios están sujetos a cambios según el cambio en la política del gobierno / hotel / aerolínea sin previo aviso.

Las tarifas incluyen sólo los elementos especificados en su itinerario.

Tenga en cuenta que los nombres de los hoteles mencionados en nuestra propuesta sólo indican que nuestras tarifas se han basado en el uso de estos hoteles. No debe interpretarse que el alojamiento está confirmado en estos hoteles hasta y a menos que le transmitamos las confirmaciones al recibir su aceptación. Sin embargo, en el caso de que alguno de los hoteles mencionados anteriormente no esté disponible en el momento de iniciar las reservas, reservaremos un alojamiento alternativo en un hotel similar o el mejor disponible.

Las tarifas indicadas están sujetas a cambios sin previo aviso, en caso de que haya aumentos en las tarifas del parque, combustible, impuesto sobre las ventas o IVA, servicios de terceros o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control en las regiones que aparecen en esta cotización / reserva.

Se reserva el derecho de modificar los itinerarios del programa, incluidas las visitas turísticas organizadas, y los alojamientos sustitutos, incluidos los buques y trenes, en cualquier momento debido a circunstancias imprevistas o circunstancias fuera DEL CONTROL DE ATW TRAVELERS. Se hará todo lo posible para operar los itinerarios según lo planeado, pero pueden ocurrir alteraciones después de que se haya emitido el itinerario final.

Las tarifas están sujetas a cambios.

ARMA TU

VIAJE

¿Cuántas personas viajan? +18 Adultos/Niños

FECHA DE VIAJE